miércoles, 26 de noviembre de 2014

TAMÁSICOS ALIMENTOS Y GENTE TAMÁSICA

Saludos. Tamas es ignorancia, producida por Mara señor de la ilusión. Mara es señor de la ilusión y cómo este mundo es ilusión, MARA ES SEÑOR DEL MUNDO en el que vivimos nosotros, los ilusos, en una ilusión.
MARA CREA MAYA Y MAYA LO ES TODO

Y sólo mediante la meditación profunda y prácticas ascéticas muy duras o THAPAS podemos salir de la ilusión de MARA y del MAYA y vivir en el mundo de la no ilusión y real, al salir del mundo de la ilusión--que es el real--y entrar en el mundo real--que no es el de la ilusión--seremos Seres Superiores Iluminados PERO YA NOS DARÁ IGUAL PORQUE NO TENDREMOS EGO y veremos a los demás seres humanos cómo unos pobres macaquitos, dignos de lástima. Pero los veremos así con amor, no desde el Ego y nos darán pena que estén en TAMAS y TAMAS es que te guste la carne, el sexo, el tabaco, las bebidas alcohólicas y las drogas...Todo lo anterior es TAMAS y está creado por MARA señor de la ilusión para que nuestro mundo ilusorio resulte todavía más ilusorio.

LA GENTE TAMÁSICA o ignorante es la que come carne, fuma, bebe, le gusta mucho el sexo y toma drogas. Para el yogui y el tantri son monicaquitos dignos de lástima que ellos aman porque quieren ayudar a salir de su ignorancia y que les producen mucha pena, PERO NO DESDE EL EGO sino desde el SUPERSER SUPERIOR.

ES MUY DIFÍCIL LLEGAR A SER UN MAESTRO ( sobre todo si pretendes serlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario